- Gobierno
Paco Torres, exdelegado de Política Regional, fallece en accidente
Veracruz, Ver. - A través de redes sociales, se confirmó la muerte de José Francisco "Paco" Torres Martínez, exdelegado de Política Regional de Gobierno del Estado, quien sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este sábado 13 de enero sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.
Datos recabados indican que el ciudadano de 40 años manejaba un vehículo Pontiac cuando se impactó en la parte trasera de un trailer con remolque.
Se desconocen las causas del siniestro, aunque algunos medios de comunicación refirieron que el conductor del automóvil manejaba en presunto estado de ebriedad.
Paco Torres perdió la vida al instante y sus restos quedaron prensados dentro de la unidad siniestrada.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del camión de carga pesada continuó su marcha sin hacerse responsable por lo sucedido.
Un amigo de Paco Torres que se trasladaba en otro automóvil detuvo su unidad al ver lo que había sucedido.
En entrevista con autoridades policiales, el ciudadano comentó que él y Paco Torres venían de la localidad de Tejería, municipio de Veracruz, donde tuvieron una convivencia.
Indicó que el exdelegado de Política Regional ya se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Paso de Ovejas cuando ocurrió el accidente.
Paco Torres trabajó como delegado de Política Regional en la zona Veracruz. Al parecer en 2023 fue cesado del cargo, sin embargo mantenía conexión con gente allegada al gobierno de la Cuarta Transformación.
"Mi querido amigo Paco Torres no tengo palabras para expresar lo doloroso de tu partida, sin embargo, nos dejas un legado de cariño y bellos momentos que nos acompañarán por siempre. Hoy elevó mis oraciones por tu eterno descanso y comparto mis más sinceras condolencias para tu familia", escribió en redes sociales Diana Santiago Huesca, delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
El cuerpo de Paco Torres será velado a partir de las 8:00 de la noche de este sábado 13 de enero en la funeraria de Tanatorium que se localiza junto al mercado Polvorín del puerto de Veracruz.