• Municipios

Hallan a franelero muerto dentro de su vivienda, en Orizaba

  • Sergio Ramírez
El cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto por vecinos que empezaron a percibir los olores

Orizaba, Ver.- El cuerpo de un hombre que trabajaba como franelero fue hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, en la ciudad de Orizaba.

El hallazgo se hizo la tarde de este 14 de junio, cuando vecinos reportaron a las autoridades que del interior de un domicilio ubicado en la intersección de la calle Poniente 6 y Norte 5 salían olores nauseabundos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar la casa y fue así como dieron con el cuerpo del hombre.

Los paramédicos dieron el aviso correspondiente a la policía municipal, cuyos elementos arribaron y acordonaron la zona, los cuales a su vez notificaron a la Fiscalía.

Más tarde llegó al lugar personal de dicha dependencia, así como de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes procedieron a abrir la carpeta de investigación por este caso y a recabar los primeros indicios.

Sin embargo, los presentes señalaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se cree que su muerte podría haber sido patológica, aunque eso lo determinará la necropsia.

El franelero fue identificado como Adán Aguirre Juárez, de 45 años, quien vivía solo en domicilio en la cual fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde se le realizará la necrocirugía para establecer las causas de la muerte de este hombre, a la espera de que algún familiar lo reclame.