Espera colectivo depuren fiscalías
El nuevo Gobierno estatal deberá depurar las fiscalías de todos aquellos malos servidores públicos que no realizan su función correctamente, que omiten detalles en los casos y que no tiene ningún tipo de compromiso para ayudar a quienes lo necesitan.
Así lo aseguró Araceli Salcedo Jiménez, del colectivo de familias de desaparecidos zona Córdoba-Orizaba, tras indicar que ya tuvieron un acercamiento previo con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, y que mantienen la expectativa que puedan cambiar a los funcionarios que “ya están viciados y que no saben hacer su trabajo”.
Ayer, miembros de este colectivo, vestidos de catrinas y catrines estuvieron “boteando” en Sur 13 y Oriente 8 para que los ciudadanos se sumaran con un granito de arena y poder continuar con la labor que realiza el colectivo.
Mural de esperanza
La barda de la escuela primaria Agustina Ramírez se ha convertido en un mural de rostros de los desaparecidos.
El viernes, luego de largas horas de trabajo bajo el sol, la lluvia, la indiferencia de algunos y el apoyo de otros, el mural quedó concluido con nueve rostros de los jóvenes desaparecidos.
La obra se encuentra en Oriente 8, entre Sur 11 y 13, pertenece a la escuela primaria Agustina Ramírez y la institución ofreció el lugar para que el colectivo pintara.



