El club Tiburones Rojos de Veracruz encabezado por Fidel Kuri Grajales tendrá que sortear un pasaje legal más en el tema de adeudos y fichajes de jugadores de pasadas directivas, que una vez más desean cobrarle a la actual directiva de los Tiburones Rojos.
Según el Diario Notiver, señalan que el TAS; estaría reclamando a Fidel Kuri Grajales, dueño del Tiburón Rojos que pague los siguientes adeudos:
TAS quiere cobrar deudas de Mohamed (Morales), Herrerías (Rafael), Romano, Rodríguez, Parente (Gustavo) Quintana, y han citado a Kuri (Fidel), para pueda pagar una cifra que asciende a 10 millones de dólares.
Para el miércoles, el dueño del equipó Veracruz acompañado de su abogado y en la capital del país, estarán en una videoconferencia con TAS para exponer los temas al respecto de la situación y llegar a un acuerdo.
En el tabloide de circulación local, también aseguran que entre la cifra que piden a Kuri cubrir se encuentran traspasos de jugadores como Franco Peppino, mismo caso que hace algunos meses se descubrió no había adeudo de la directiva actual.
Por ahora la dirigencia de los Tiburones Rojos, encabezada por Fidel Kuri no se ha pronunciado al respecto.



