En Las Choapas, pagaron rescate y no entregaron a víctima
William Córdova Iglesia, el taxista que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 24 de abril, cumplió ayer ocho días en manos de sus captores, quienes a pesar de que recibieron una camioneta Lobo a cambio de su libertad y una cantidad de dinero, no revelada, no lo entregaron.
Ayer se cumplieron ocho días de la desaparición del taxista, Córdova Iglesia, y de acuerdo con personas allegadas a la misma familia, ya no saben qué hacer, pues hicieron un pago de dinero y hasta entregaron una camioneta, pero no les dan pista de William.
Como se recordará, amigos taxistas informaron que el pasado jueves, el ruletero fue sacado por dos sujetos de las filas del parque, ya que le pidieron un viaje especial supuestamente a la congregación El Cerro de Nanchital, pero ya no volvieron a saber nada de él.
Los familiares, al notar su ausencia fue que denunciaron la desaparición del chofer del taxi 437.
Elementos de la Policía Ministerial confirmaron que solicitaron copia de las filmaciones de las cámaras de vigilancia de las casetas que van hacia Chiapas y Coatzacoalcos, para saber si pasaron por estos dos puntos, sin embargo físicamente no vieron nada; actualmente ya se está haciendo cargo el grupo especial antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia.
William Córdova Iglesia tiene su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación, en las inmediaciones del lienzo charro, donde su familia angustiada espera alguna respuesta favorable, ya que no se los han entregado.
Ayer trascendió el rumor entre las mismas corporaciones policiacas que ya había aparecido cerca de El Paralelo, pero dicha versión fue desmentida por personal de la Policía Ministerial, quienes no fueron notificados sobre el supuesto deceso.