• Municipios

Asesinan a taxista dentro de su vivienda en Tlapacoyan, Veracruz

  • Arturo Cruz
Después del asesinato se inicio un operativo de búsqueda de los responsables; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos

Tlapacoyan, Veracruz.- Un taxista fue asesinado en su domicilio la mañana de este miércoles 17 de abril en el municipio de Tlapacoyan, al norte de Veracruz.  El hecho ocurrió sobre la calle Constituyentes a un costado de la bodega de la Corona cuando aproximadamente a las 8:00 horas hombres armados irrumpieron la casa del ruletero de nombre Osiel B.C y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones

Después de escuchar los balazos los vecinos del lugar llamaron a los teléfonos de emergencia, y tras el reporte, llegaron paramédicos quienes corroboraron que el taxista ya no contaba con signos vitales. Por este hecho se inició un operativo por todo el municipio; sin embargo, hasta el momento no se tienen datos de detenciones realizadas por los agentes de la Policía Estatal. 

Minutos después del asesinato se acordonó la zona con cintas amarrillas para que los peritos especializados de la Fiscalía Regional pudieran realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables e identificar plenamente a la víctima. 

Tlapacoyan, lugar donde asesinan taxistas. 

El pasado miércoles 6 de septiembre del 2023 dos sicarios que viajaban en motocicleta atacaron a tiros a un par de ruleteros. Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo P. M., de 43 años, y Ramiro L. C., de 58 años.

Los taxistas fueron asesinados cuando se encontraban dentro de sus unidades de alquiler. Lorenzo conducía el taxi número económico 040, mientras que Ramiro manejaba la unidad 274.

El grupo delictivo conocido como Gente Nueva estaría detrás de los asesinatos ocurridos en el municipio de Tlapacoyan, al norte del estado de Veracruz.

Los sujetos que cometieron el doble homicidio dejaron una cartulina firmada por la Gente Nueva (GN).
Posteriormente, comenzó a circular un video en el que se observa a un sujeto armado y encapuchado quien advierte sobre la supuesta presencia de la GN en el municipio de Tlapacoyan.