• Municipios

Tras incendios, Karely Ruiz llega a Nogales para dar apoyo

  • Analuz Medina
Otros influencer's se unieron a la iniciativa de apoyar como Paponas, quien también se dirigió al lugar

Nogales, Ver.- Tal y como lo anunció la influencer Karely Ruiz, este miércoles 27 de marzo llegó al municipio de Nogales, en Veracruz, para apoyar a los rescatistas y afectados de los incendios forestales registrados en la zona de Altas Montañas. La también modelo regiomontana informó en sus redes sociales que donaría sus gananacias de Onlyfans para esta causa.

A través de sus historias en Instagram y Facebook, la influences y una de las usuarias más buscadas en OnlyFans, mostró imágenes de los vehículos en los que transporta los apoyos en especie, en los que destacan herramientas como palas, azadones, machetes, entre otros insumos. “Llevo dos camiones repletos con ayuda, yo personalmente voy a entregar todo a la gente afectada”, indicó.

La popularidad de la joven se ve reflejada con más de 7.6 millones de seguidores en Instagram, así como en su cuenta de la plataforma OnlyFans, donde acumula arriba de 390 mil suscriptores y otros miles la siguen en TikTok, por lo que, desde el momento en que posteó la decisión de destinar parte de sus ganancias que obtiene por cotizar contenido para adultos, la reacción de sus fans fue de reconocer su espíritu altruista. 

“Mucha gente se están suscribiendo a mi pág. ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! “Saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!”, compartió en otra de sus historias en redes sociales.

También hubo respuesta a sus historias de vecinos de la zona afectada, específicamente del Valle de Orizaba, quienes mostraron su interés por apoyarle como guía para que pudiera llevar la ayuda hasta el lugar donde se requiere.

Con el apoyo de su equipo colaborador, la influencer Karely Ruiz estará compartiendo cada momento que pasará durante su visita al lugar de la contingencia; en sus redes sociales sigue incentivando a sus seguidores para sumarse a la causa. 

Otro influencer que ya se encuentra haciendo lo propio en apoyo de los afectados, es el también empresario Brian Villegas, mejor conocido como “El Paponas”. En su caso, pidió ayuda en sus redes sociales para que vecinos de la zona le compartan qué municipios son los que están necesitando la ayuda inmediata.

Él viaja en una camioneta blanca cerrada que lleva su pseudónimo, como así lo compartió en una de sus historias con la frase: “Una misión más para la paponita”, refiriéndose a su vehículo.