• Municipios

Quiero ayudar a Orizaba: Karely Ruiz donará ganancias de Only Fans

  • Analuz Medina
La actriz de entretenimiento para adultos se dijo comprometida con ayudar a la gente que está pasando momentos difíciles por el incendio

Orizaba, Veracruz.- En un gesto de empatía y solidaridad la influencer regiomontana, Karely Ruiz, anunció que la mayor parte de sus ganancias  generadas en su cuenta de OnlyFans las destinará para apoyar a los afectados de los incendios forestales en las Altas Montañas. 

“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba , hoy mismo veré la manera de apoyarlos ”, publicó la también modelo en su cuenta oficial de Facebook, lo que le generó de manera inmediata una serie de felicitaciones y buenos deseos. Incluso hubo quienes se sumaron para ser intermediarios a su interés de ayudar

“Esto es lo que está pasando bebés, mucha gente no está enterada pero así está la situación (carita triste)” compartió en una de sus historias en Instagram, la cual recibió respuestas como la de uno de sus seguidores, quien se identificó como vecino de Orizaba de nombre Antoniel.

“Te puedo apoyar a tener contacto, soy de Orizaba, las zonas afectadas son: Nogales, Mendoza, Huiloapan, Balastrera, Maltrata, y son 7 los incendios forestales. Hay gente ayudando, pero no tienen herramientas, y los pobladores los apoyan con comida, bebidas y primeros auxilios, pero las herramientas no les permiten avanzar”, le escribió el usuario.

Las reacciones positivas de los usuarios se deben a que la creadora de contenido para adultos es conocida por sus buenas acciones, ya que ha donado parte de sus ganancias a diferentes albergues de animales, e incluso ha revelado que está buscando fundar uno propio.

Ella también ayudó a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, llevándoles despensas alimenticias y de productos de limpieza. Esta vez, la influencer de Monterrey, anunció que con las ganancias que obtenga de su plataforma de OnlyFans, apoyará a los rescatistas voluntarios que trabajan a marchas forzadas para tratar de extinguir los incendios forestales que han devastado más de 700 hectáreas en varios municipios de la zona central montañosa de Veracruz.

“Mucha gente se están suscribiendo a mi pág ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! “Saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!”, compartió en otra de sus historias en redes sociales. 

Y para tener una idea, la suscripción a su perfil de OnlyFans ofrece acceso a un amplio catálogo de contenido, que incluye más de 570 fotos, 115 videos y un total de 130 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores. Ese material, que abarca desde imágenes sugerentes hasta contenido exclusivo tiene un costo de 14 dólares al mes, equivalentes a 283 pesos mexicanos.

Además de este acceso completo, Karely también ofrece opciones adicionales como chats privados y contenido exclusivo con costos adicionales, los cuales ella misma determina. La joven modelo, también figura como una persona comprometida socialmente.