• Municipios

Paulo Enrique muere en IMSS de Veracruz a un mes de sufrir golpiza

  • Iraís García
El 16 de noviembre Paulo Enrique fue golpeado salvajemente con una manopla que lo dejó inconsciente

Veracruz, Veracruz.- Paulo Enrique falleció después de estar  casi un mes internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de haber recibido una golpiza con una manopla. 

El pasado 16 de noviembre Paulo fue internado en una clínica del IMSS del puerto de Veracruz luego de  ser atacado a puñetazos por otro sujeto identificado por la familia de la víctima como José Zamudio “N”. 

Los familiares acusan al sujeto de utilizar una manopla (un instrumento de metal que se coloca entre los dedos y nudillos), para golpearlo hasta dejarlo gravemente herido. 

En un video que circula a través de redes sociales se puede observar como el hoy occiso se encuentra tirado sobre la banqueta mientras el otro hombre lo golpea una y otra vez en la cabeza, a pesar de que ya no puede defenderse. 
Familiares y amigos de Paulo hicieron saber a través de redes sociales que están buscando al supuesto responsable del homicidio

“Una noticia muy triste me dieron el día de ayer que murió mi primo Paulo Arrieta a conciencia de una golpiza propiciada por un cobarde maleante y delincuente que muchos de aquí lo conocemos Pepe Zamudio” escribió en sus redes sociales Odette Canales Arrieta.

“Espero en Dios verte pagar por este infame crimen, esta noticia ya es de pasillo y teléfono descompuesto, la verdad son una familia, lo sabemos y espero que Dios me dé la oportunidad de ver que se haga justicia, un hombre tranquilo no se merecía culminar su vida de esta manera, solo hay que recordar que de aquí no nos vamos sin pagar lo que hacemos, tenemos hijos y familiam y las cuentas aquí en la tierra las pagamos en paz descanse mi primo Paulo” aseguró. 

“Pepe Zamudio de 61 años que toda la vida has sido una escoria de la sociedad de Veracruz espero haberte pagar por este informe crimen”, continuó. 

Paulo Enrique murió a causa de un choque hipovolémico por la hemorragia interna que le ocasionó la golpiza. La familia y amigos de Paulo compartieron a través de redes sociales la fotografía del supuesto responsable y pidieron a todos los conocidos compartirla para poder dar con él.