• Seguridad

Abandonan a hombre que habría muerto atropellado en Tlapacoyan

  • Mónica Tejeda Hernández
La víctima sin identificar vestía short de mezclilla y sudadera negra, sufrió de una grave herida en la cabeza

Tlapacoyan, Ver.– El cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida fue localizado la noche de ayer, jueves 23 de noviembre, en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Cortijo. Presuntamente, fue atropellado y abandonada en el lugar. 

Automovilistas se percataron de un cuerpo con manchas de sangre, sin moverse, sobre la carretera, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio mediante el número de emergencias 911.

imagen_de_whatsapp_2023-11-24_a_las_11.24.22_7734174b.jpg

Al punto llegó personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan y Marina, quienes notaron que el hombre había muerto, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes. 

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, vestía un short de mezclilla y sudadera negra, fue encontrado tirado sobre el carril de Martínez de la Torre a Tlapacoyan. Elementos de seguridad acordonaron el área mientras llegaban las autoridades ministeriales a levantar el cuerpo. 

Al lugar también llegó personal de Protección Civil de Tlapacoyan y paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso de la víctima, debido a una grave herida en su cabeza.

La carretera fue cerrada por varias horas mientras las autoridades ministeriales realizaban su labor. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forénse (Semefo) donde se espera sea identificado por sus familiares. 

CORREN A REPORTEROS

Los comunicadores acusaron a los elementos de la Marina, de la unidad 100103, de obstruir el trabajo periodístico. Denunciaron que los uniformados tartaron de evitar que tomaran fotografías y los corrieron de lugar. 

También dijeron que elementos de la Policía Ministerial de Tlapacoyan atravesaron una unidad para evitar que los medios de comunicación realizaran el trabajo informativo.