• Municipios

Alfonso muere en su auto aplastado por un poste, en Coatza

  • Heidi Castellanos
El hombre se dirigía a su hogar cuando perdió la vida al instante

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre murió al interior de su vehículo luego de que un poste de alumbrado público le cayera encima y lo atravesara cuando transitaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos,  al sur de Veracruz, durante este domingo 15 de octubre.

 Los primeros reportes de Protección Civil municipal indican que los vientos y la lluvia, efectos del Frente Frío número 6, derribaron el poste que estaba instalado sobre la avenida Universidad  a la altura de la colonia Gaviotas.

Al momento de colapsar el poste, un hombre  transitaba por el área en una camioneta Dodge tipo Journey color blanco con placas de circulación YNX970A. De acuerdo con testigos, el automovilista intentó esquivar el poste, sin embargo, nada pudo hacer: se le incrustó en el dorso la estructura metálica, muriendo  de forma instantánea.

Al lugar arribaron  elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la persona, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La avenida fue cerrada a la circulación, mientras ministeriales y periciales realizaron  las diligencias correspondientes, entre ellas sacar el  cadáver de la víctima de la camioneta para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

SALIO POR COMIDA Y ENCONTRÓ LA MUERTE

La víctima fue identificada como Alfonso Cruz de la Cruz de 55 años de edad, vivía en el fraccionamiento Puerto Esmeralda y había salido de su casa para comprar comida y realizar un mandado. Fue cuando regresaba a su hogar que se registró el accidente que terminó con su vida.