• Municipios

Hallan cadáver de un hombre en playa de Coatzacoalcos

  • Heidi Castellanos
Reportes ciudadanos dieron a conocer que el cuerpo estaba en ese lugar desde la noche del jueves 31 de agosto

Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de un hombre fue descubierto sobre la playa de Coatzacoalcos,  al sur de Veracruz, durante la mañana de este viernes 1 de septiembre.

El hallazgo fue a la altura de la colonia Paraíso, justo frente a las instalaciones de la empresa de seguros Qualitas. Según los primeros reportespersonas que se dedican a realizar ejercicio en esa zona fueron los que se percataron del hecho y lo reportaron a las autoridades. 

La persona vestía pantalón de mezclilla y una playera, además estaba descalzo. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para acordonar el área.  Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para dar fe del hecho y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. Datos recabados indican que reportes ciudadanos dieron a conocer que el cuerpo estaba en ese lugar desde la noche del jueves 31 de agosto. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte será a través de la necropsia de ley  que autoridades precisen de que murió el desconocido. Se espera que en las próximas horas algún familiar lo reclame.