• Municipios

Víctor salió de noche y no volvió: cumple 3 días desaparecido en Coatepec

  • Alba Alemán
Víctor Flores Trujillo es un hombre de 36 años; vestía jeans claros, camisa azul y zapatos negros

Xalapa, Ver.- Familiares de Víctor Flores Trujillo solicitaron apoyo a la sociedad y a las autoridades veracruzanas para dar con su paradero, pues fue visto por última vez en el municipio de Coatepec el pasado sábado 29 de julio. 

A través de redes sociales y grupos de Facebook, sus familiares lo buscan mediante fotografías. Describen que es originario de Coatepec, municipio cercano a la capital de Veracruz, y que fue visto por última vez al salir de su casa la noche del sábado. 

El hombre, de 36 años, salió a las 11:00 de la noche, vestido con jeans claros, camisa azul y zapatos negros. En la publicación no se especifica a dónde se dirigía

“Hola buenos días a todos… si alguien lo aviso por favor de avisarnos… desapreció el día sábado las 11 de la noche iva vestido de pantalón de mezclilla azul claro … y una camisa azul marina y zapatos negros… ayúdeme a compartir por favor esta Muy preocupada su familia (sic)“, publicó un usuario desde Xalapa en grupos de Facebook.

A través de sus redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) publicó su ficha de búsqueda para ayudar a dar con su paradero. 

Como señas particulares se informó que mide 1.78 metros, tez morena y cabello corto y lacio, complexión regular, nariz chaya y cejas pobladas. 

La desaparición de Víctor Flores Trujillo es la segunda contabilizada en la misma semana, ya que el pasado 24 de julio un taxista de la ciudad de Xalapa fue reportado como desaparecido por sus familiares. 

Elías tiene 35 años y desapareció cuando llevó un servicio de taxi a la ciudad de Perote el pasado 24 de julio. Desde entonces sus familiares presentaron la denuncia por su desaparición. 

En el caso de Elías, se desconoce si el vehículo en el que circulaba fue hallado, pero compañeros taxistas siguen compartiendo su fotografía y solicitan apoyo para dar con su paradero. 

En la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se describen a Elías como un hombre de 35 años que mide 1.78 m, su tono de piel es morena oscura y tiene ojos color café claro como señas particulares. Tiene un tatuaje en ambos hombros, así como en la pierna derecha.