- Seguridad
Sujeto agredió a alumno de Conalep de Veracruz por revancha, denuncia madre
Veracruz, Ver.- La ciudadana Iraís Morales informó que su hijo Francisco, un joven de 17 años de edad y alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), fue víctima de una agresión física por parte de un sujeto identificado como Fernando "N", quien ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Detalló que todo inició el pasado 15 de junio del presente año, cuando su hijo y otro joven llamado Fernando, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTIS) e hijo de Fernando "N", se liaron a golpes.
Una semana después de la primera pelea, ya para el 22 de junio, su hijo se encontraba en la avenida Díaz Mirón cuando llegaron Fernando "N" y el hijo de este para reiniciar la pelea a manera de revancha.
Señaló que el Fernando "N" incitó a que los jóvenes volvieran a pelear y así fue, sin embargo, al notar que su hijo iba perdiendo comenzó a agredir a Francisco.
Aseguró que el hombre utilizó un objeto que parecía ser un arma punzocortante para cometer la agresión en contra el menor de edad.
“El señor llamado Fernando atacó a mi hijo, pero una semana antes de ese día, mi hijo tuvo un conflicto con otro joven y el señor buscó revancha, mi hijo volvió a ganar la segunda pelea y el señor lo agrede, pero con arma”.
Detalló que su hijo tiene lesiones en el cuello, pecho y rostro, las cuales habrían sido provocadas por el adulto que incitó a la pelea.
#ChismitoJarocho VE ESA CHINGADERA ¿Que clase de padre expondría la integridad de su hijo? Exacto, solo alguien con cierto desorden mental @AyuntamientoVer @PatyYunes #VeracruzPuerto #Jarochos #Veracruz2023 #SaludMental #Violencia #Pelea #DeLocos @SEducacionVer #Viral #Tutor pic.twitter.com/mTZVzKQ4MB
— Chismito Jarocho (@ChismitoJarocho) June 24, 2023
“Pretendemos que la Fiscalía haga algo referente a esto porque no se puede quedar así, ya que mi hijo corre peligro”.
Informó que Fernando “N” trabaja como supervisor en una empresa de seguridad privada.
La mujer acudió ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente la cual lleva por número el 2105.