• Municipios

Queman figura de diputado Maleno Rosales en feria de Medellín de Bravo

  • Iraís García
Lo acusan de cínico, corrupto y parásito

Medellín, Veracruz.- El mal humor de la feria del mango en el municipio de  Medellín de Bravo fue representado por una figura de burro con el rostro del diputado local de Morena,  Magdaleno Rosales. El evento se realizó en el campo deportivo “Fernando Ortiz Uscanga” de este municipio. 

La presentadora comenzó: 

 “Y como en Medellín queremos estar felices, disfrutando al máximo de todas las actividades de la Feria del Mango, procederemos a quemar a un personaje que sin duda representa la ignorancia, el cinismo y sobretodo, la corrupción (...) el personaje que nos ocupa ha sido una vergüenza para todos los que dice representar, al ser acusado de todo lo malo que un político podría ser señalado”, se dijo en la presentación.

Calificaron al legislador de Morena como un “parásito”, debido a que se mantiene como diputado.

 

“Recientemente fue exhibido en redes sociales como un millonario potentado que ahora se pasea en un camionetón de súper lujo, cuyo costo es de más de un millón de pesos”, siguieron mientras el público aplaudía.

“¿Ya saben a quién nos referimos?.- preguntó la presentadora al público, el cual de inmediato respondió a gritos: Maleno Rosales”, expresó la presentadora.

Después de las palabras los pobladores se acercaron a la figura y le prendieron fuego. En pocos minutos la representación quedó consumida. Una vez terminó la “Quema del Mal Humor”, fue el comediante Radamés de Jesús quien dio un espectáculo familiar, para dar paso a  la presentación musical estuvo a cargo del Grupo Bahía y La Banda Perla del Golfo. El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, estuvo también representado por Morena en la elección; antes estuvo respaldado por el Partido Verde.

EL legislador Magdaleno ha impulsado varias marchas en contra de Isleño, sobre todo a partir de que solicitó al Congreso del Estado que aprobaran concesionar el servicio de agua de Puente Moreno y LAgos de Puente Moreno a la empresa Urbanizadora Medellín.