• Seguridad

Retienen a hombre que intentó tomar fotos a menor en Veracruz

  • Mónica Tejeda Hernández
Elementos de la Secretaría de Marina lo detuvieron a petición de los comerciantes

Veracruz, Ver.- un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue sorprendido por la madre de una menor de edad a la que trató de tomarle fotos con su teléfono celular, ante esto, solicitaron ayuda de los comerciantes que se encontraban en la zona de mercados del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes 19 de mayo 

En pocos minutos, se formó un gran grupo de personas que molestas, lo persiguieron y solicitaron el apoyo de los elementos de la Semar, por lo que el hombre sin identificar, salió corriendo para tratar de huir pero tropesó y cayó causándose una herida en la cara, lo que le causó un fuerte sangrado.

Al llegar al lugar, los elementos castrences lo detuvieron ante los gritos y muestras de indignación de los comerciantes que auxiliaron a madre e hija que se sintieron acosadas por este hombre al que calificaron de pervertido.

Aunque se dijo que se trataba de un militar, la versión no se confirmó.

Trascendió que ya se han dado este tipo de casos en otras ocasiones en esta misma zona, por lo que los comerciantes ya se encuentran muy molestos de que se repita la situación y las niñas que visiten el lugar se sientan inseguras por la presencia de este tipo de sujetos.