• Municipios

Niño toca trasero a otro en Mamá Gallina; personal minimiza queja

  • Iraís García
Los hechos ocurrieron en Mamá Gallina, en la zona norte del puerto de Veracruz; restaurante se disculpó en redes sociales

Veracruz, Veracruz.- A través de redes sociales una madre de familia denunció que en el área de juegos de un restaurante ubicado en la zona norte del Puerto de Veracruz, un menor de edad le tocó el trasero, en varias ocasiones, a su hijo. 

"De repente llega mi hijo a menor con cara de asustado y me dice mamá hay un niño que me está agarrando mis nalguitas, para mí eso no es normal ya que yo les he enseñado que son partes íntimas y no se tocan, y ahí fue mi error yo no tenía que decir que siguieran jugando. Después me dice que estában jugando, pero ya van cuatro veces que sin jugar va y me las aprieta, y le dije ya no quiero jugar, le dije a la niñera pero no hizo nada", explicó la usuaria Karime ET en una publicación em el grupo The WishList Veracruz. 

La madre afectada aseguró que de inmediato fue a buscar a la niñera y le dijo sobre la queja del menor a lo que ella respondió "Ah si, es por el niño de las nalgas, sí ya le dije a la mamá del niño". 

Sin embargo el menor siguió jugando dentro del área de juegos por lo que Karime ET prefirió llevarse a sus hijos directamente a la mesa para retirarse.
 
Antes de irse volvió a dirigirse a la niñera quien le dijo que si quería podía dirigirse con la gerente. Al hablar con la gerente se percató que el menor era hijo de una empleada del restaurante y estaba justamente en el área de juegos mientras su mamá trabajaba. La madre del menor fue a confrontarla y comenzó a gritarle. 

Karime ET afirmó tener toda la discusión grabada en video y pidió que le ayudaran a contactar a los propietarios del negocio. 

La publicación rápidamente se viralizó lo que ocasionó comentarios de todo tipo tanto comentarios apoyando a Karime por la situación tan incómoda que habían vivido los menores como comentarios en contra de la mujer que permitió los abusos del niño.

"Me están diciendo que soy una dramática por lo que conté porque es un niño, sí es un niño pero la educación proviene de casa."

El restaurante emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales en donde indican que lamentan la experiencia dentro de sucursal zona norte. 

"Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo cuidar de su integridad y la de sus hijos por ello de la manera más honesta posible queremos pedirles disculpas sin embargo sabemos que las palabras y promesas sin verdadera acción no bastan por eso queremos reiterarles que estamos trabajando puntualmente en este caso particular tan delicado para que de ninguna manera vuelva a ocurrir en un futuro", señala la publicación del restaurante. 

"Ya hablé con alguien de Mamá gallina una encargada en persona y ellos me ofrecieron mil disculpas por la situación incómoda qué pasó mi hijo se portaron completamente amable", expresó Valeria ET en otra publicación

En los comentarios de estas publicaciones muchas madres trabajadoras consideraron positivo que se le haya permitido a la empleada tener a su hijo con ella, pero criticaron la falta de educación y que se le haya permitido al menos tocar partes privadas de otro pequeño sin ninguna consecuencia.