• Seguridad

Vinculan a Juan Carlos por feminicidio de Jessica, asesinada en El Tejar

  • Iraís García
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años,

Veracruz, Ver.- El presunto feminicida de Jessica Saldaña, Juan Carlos “N” fue imputado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Juan Carlos “N” presuntamente golpeó a Jessica hasta que la asesinó el pasado 17 de marzo en su vivienda,ubicada en la calle Hidalgo de la localidad El Tejar.

De acuerdo con la Fiscalía Veracruzana, el presunto feminicida usó un palo para golpearla hasta que la privó de la vida.
 
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, dentro del proceso penal 192/2023.

La familia de Jessica, que tenía 27 años de edad cuando fue asesinada, insistió en hacer un llamado a las autoridades de la fiscalía a que se le dé la pena máxima por el feminicidio de la joven. Juan Calos “N” fue detenido en el sitio donde se cometió el crimen, después de haber ocurrido el feminicidio.

 

 

Durante su velorio y entierro, señalaron en qué hacerle justicia a Jessica, sería no permitir que Juan Carlos “N” vuelva a salir libre, pues además era conocido en la zona por robar y cometer otro tipo de delitos. Además de amenazar a cualquier persona que le hiciera algún comentario negativo.

De acuerdo con los vecinos, no era la primera vez que la violentaba, pues muchas veces escuchaban los golpes y los gritos. Incluso su familia la veía golpeada, y ella argumentaba diversas excusas para los moretones.