• Seguridad

FEMINICIDIO: Asesinan a golpes a Jessica en Medellín de Bravo; culpan a su pareja

  • Carlos Navarrete
La joven habría sido asesinada por su pareja Carlos N tras una discusión

Veracruz, Veracruz.- Una joven identificada como Jessica N fue encontrada con múltiples huellas de golpes en el cuerpo dentro de su vivienda, en la colonia Benito Juárez, en la localidad de El Tejar, ubicada en el municipio de Medellín de Bravo, la mañana de este 17 de marzo.

Su pareja, Juan Carlos N alias “El Mata Pato", es el principal sospechoso del feminicidio, debido a que vecinos de Jessica, de 27 años, aseguraron que la pareja habría discutido dentro de su domicilio desde la noche de este jueves 16 de marzo.

A decir de testigos, desde anoche los mismos vecinos reportaron al 911 que se escuchaban gritos y golpes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo. En el mencionado domicilio la víctima compartía techo con su agresor.

Aparentemente, al darse cuenta de que una patrulla de la policía andaba cerca, Juan Carlos N apagó la luz de la casa y obligó a Jessica a quedarse callada. Cuando los oficiales pasaron frente a vivienda no escucharon nada, simplemente observaron desde lejos y se retiraron.

“El Mata Pato” continuó golpeando a la mujer durante la madrugada de este viernes 17 de marzo pero nadie la auxilió.

Una última llamada al 911 nuevamente alertó a la policía. Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla cuyos elementos policiales encontraron a Juan Carlos N en flagrancia. El sujeto fue localizado cuando atacaba a la joven.

El presunto feminicida fue detenido y remitido al Ministerio Público mientras que a Jessica se le brindaron los primeros auxilios.

La mujer todavía se movía cuando los policías procedían a detener al agresor sin embargo al llegar los paramédicos ya no tenía signos vitales.

Peritos ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y posterior necropsia.