• Municipios

¡Olvidó las placas! Sujeto choca auto y huye en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
Choque fuerte en el boulevard Ruíz Cortínez en Veracruz-Boca del Río

Boca del río.-  Contundido por el golpe, así quedó un joven que conducía un auto compacto y que fue chocado por otro vehículo que se dio a la fuga. El percance ocurrió en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río

El responsable conducía un automóvil Tsuru, sin embargo tras el percance escapó del lugar dejando abandonado la fascia y la placa delantera (YBM923A) que se le desprendieron a la carrocería debido al fuerte impacto. 

Fue a la altura de la avenida Juan Pablo II que se dio el fuerte choque. Según los primeros reportes, un joven identificado como Gerardo, de aproximadamente 30 años de edad, manejaba su auto March color azul sobre el carril norte-sur.

Fue al llegar al cruce con Juan Pablo II que un Tsuru que era conducido a exceso de velocidad se pasó el semáforo en rojo e impactó en un costado al vehículo de Gerardo.

El March salió proyectado varios metros hasta quedar sobre la guarnición del camellón con la puerta trasera destrozada y dos llantas averiadas. El joven quedó aturdido del impacto, lo cual fue aprovechado por el responsable del accidente quien pese a llevar la carrocería dañada arrancó motor, aceleró y se perdió entre las calles de los alrededores.

Los restos de ambos coches quedaron sobre el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río. Gerardo fue atendido por paramédicos sin embargo no fue necesario trasladarlo a algún hospital para que recibiera atención especializada.

Del responsable del percance no se sabe nada, no obstante, las autoridades de la policía y tránsito fueron alertadas para poder ubicarla.

La placa abandonada en el accidente del bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río, el conductor afectado podrá interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.