• Seguridad

Choque deja caos vehicular en Lázaro Cárdenas

El accidente fue provocado por un taxista que viajaba a velocidad inmoderada.

Daños materiales por más de 10 mil pesos y un intenso caos vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas, fue el saldo de un accidente automovilístico durante la mañana de este viernes.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 10:30 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura del puente peatonal de la unidad habitacional Agua Santa II.

Una brigada de elementos de Protección Civil Municipal al mando de Iván Perdomo Macías, acudió al lugar y realizó labores de prevención de riesgos.

Según lo informado, en el accidente participó un taxi Nissan Tsuru, con número económico 2287, guiado por Martín Rodríguez Ramírez, quien se desplazaba sobre el mencionado bulevar a velocidad inmoderada con dirección al puerto de Veracruz.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente peatonal de la Unidad Habitacional Agua Santa II, no guardó su distancia prudente de seguridad y colisionó por alcance contra una camioneta Renault Duster, con placa YKJ-8627 del Estado, guiada por Roberto Zapata Barrios.

Este incidente ocasionó un intenso caos vehicular en la zona por al menos una hora, siendo retirados los vehículos a las afueras de las oficinas de vialidad, luego de que el perito en turno tomara conocimiento de los hechos.

Los daños materiales se estiman en al menos 10 mil pesos de forma global, sin que exista reporte de personas lesionadas, sólo un intenso caos vehicular.