• Veracruz

Motociclista es arrollado y muere en Veracruz; el presunto responsable huyó

  • Carlos Navarrete
La víctima fue identificado como Jonathan N, quien trabajaba como repartidos de la empresa Lala

Veracruz, Veracruz.-Un joven identificado como Jonathan N murió tras ser arrollado por el conductor de vehículo cuando circulaba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la carretera federal Veracruz-Xalapa, la mañana de este jueves 26 de enero.

El accidente, en el que el trabajador de la empresa Lala murió se registró en el tramo comprendido entre la entrada a la empresa Maseca y el kilómetro 13.5, que conecta a la zona industrial con el recinto portuario de la ciudad de Veracruz. 

De acuerdo con testigos, el joven empleado de la conocida empresa de productos lácteos conducía su moto cuando aparentemente fue atropellado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente. El motociclista salió proyectado varios metros sobre la carretera y murió al instante. 

La unidad donde viajaba el joven quedó varios metros adelante de sus restos. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz llegaron al lugar del percance, confirmaron que la víctima ya había muerto. 

El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal para permitir que elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaran datos e hicieran el levantamiento del cuerpo de Jonathan. 

La vialidad se vio afectada durante varios minutos, pues, de los tres carriles, únicamente quedó habilitado uno para que fluyera el tráfico.