• Seguridad

Muere motociclista en el bulevar Xalapa-Banderilla

  • e-consulta Veracruz
El conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y derrapó.

Un motociclista perdió la vida ayer, luego de sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Banderilla al derrapar la unidad que manejaba y colisionar contra un poste de alumbrado público.

Los hechos fueron registrados al filo de las 11:35 horas, sobre el mencionado bulevar, a la altura del puente de Macuiltépetl, con dirección a Banderilla.

Técnicos en urgencias médicas de una agrupación de auxilio, acudieron al lugar y prestaron atención pre-hospitalaria a Jesús Alberto García Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Encanto del Sumidero, mismo que fue llevado a la sala de urgencias de la clínica 11 del IMSS.

A su vez, el perito en turno de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos e informó que el motociclista se desplazaba a bordo de una Honda tipo Cargo, color rojo, sin placa de circulación, sobre el mencionado bulevar con dirección al municipio de Banderilla.

Sin embargo, debido a la velocidad inmoderada con la que manejaba la unidad, derrapó sobre el puente de Macuiltépetl ocasionando que colisionara contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central.

Gravemente herido fue trasladado por los paramédicos, sin embargo, horas más tarde perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De este estos hechos, personal del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales, acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de esto, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios correspondientes de ley y más tarde el cuerpo fue entregado a sus deudos.