• Veracruz

Con inflables y show de payasos, así se celebró el Día de Reyes en Boca

  • Inés Tabal G.
Niñas y Niños del municipio de Boca del Río tuvieron acceso a inflables como parte del festival de Día de Reyes

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, junto con su esposa la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, encabezaron la tarde de este 5 de enero el Festival de Reyes Magos, que se llevó a cabo en el parque Bomberos del Dren B de la colonia Venustiano Carranza.

Durante el evento los niños acompañados de sus padres disfrutaron del show de payasos, la presentación de los reyes magos y juegos inflables, además de regalos para los menores. El Festival de Reyes Magos atrajo a docenas de familias que pasaron un rato divertido y donde comieron la tradicional rosca de reyes.

“Estamos muy contentos, emocionados. Es importante mantener viva esta tradición del festejo de este día tan importante para las niñas y niños de México, el día de hoy les traemos estas sorpresas. Tenemos casa llena en este Dren B de la colonia Carranza, también se les entregaron roscas a los padres de familia y muchos juegos”, dijo el alcalde.

Desde antes de las 5:00 de la tarde los menores y sus familias ya se encontraban formados en las inmediaciones del parque para entrar, conforme fueron pasando los minutos el recinto se comenzó a llenar de niños y niñas quienes jugaron en los inflables, algunos se llevaron regalos por participar en los juegos con los payasos.

Al evento también asistió la diputada Maryjose Gamboa Torales, la senadora Indira Rosales San Román y el diputado Carlos Valenzuela, quienes acompañaron al alcalde y su esposa.

Además del festival, Juan Manuel de Unánue también destacó que en los próximos meses su administración realizará una importante inversión en el parque del Dren B, con la que se planea rehabilitar el sitio para el beneficio de los boqueños, al igual que continúan las obras en las calles de la colonia Venustiano Carranza.

Con esto el alcalde de Boca del Río ratifica su compromiso con los boqueños para rehabilitar los espacios públicos y así puedan ser ocupados por las familias de ese municipio. También agradeció a los ciudadanos su compromiso para pagar en tiempo y forma el impuesto al predial, ya que con esto pueden continuar los trabajos mantenimiento y rehabilitación de las colonias del municipio.

 

ys