• Sociedad

Compra en súper de Veracruz y se le echa a perder la cena de Navidad

  • Antonio Marín
Una usuaria de redes sociales denunció que su cena de Navidad se contaminó por unas cremas que compró en un establecimiento de Veracruz

Lo que planeaba ser la cena de Navidad de Yaz Luna se convirtió en una pesadilla, pues la comida que preparó se echó a perder presuntamente por unas cremas que compró en un establecimiento del puerto de Veracruz. La mujer subió su historia y rápidamente se viralizó. 

De acuerdo con la publicación que Yaz Luna hizo en el grupo “Tepito Lomas de Río Medio 4 y alrededores”, compró 10 cremas en el Bodega Aurrerá que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc, ya que necesitaba hacer ensalada de frutas y espaguetis verdes

El primer platillo que intentó hacer fue una ensalada de fruta, en la que también utilizó lechera, por lo que al momento en el que sintió el mal sabor, pensó que era la lechera, prosiguió a lavar su fruta y volver a hacer el procedimiento; sin embargo, el resultado fue el mismo. 

“Primero creí había sido la lechera que le eché a la fruta y la enjuague lo volví a preparar, pero no quede tranquila”, explicó. 

Yaz Luna contó que siguió con la preparación de su cena de Navidad, así que hizo los espaguetis con la misma crema. “Prepare los espaguetis ya de plano me di cuenta que no servían las compre en Aurrerá de por Cuauhtémoc”. 

La joven dijo pensar que, la comida se echó a perder por las 10 cremas que compró en el Bodega Aurrera; no obstante, aseguró que la caja decía que la caducidad aún no pasaba, pero las mediacremas estaban descompuestas

La publicación de Yaz rápidamente tomó popularidad en el grupo de Facebook, donde le respondieron que era algo común en esas marcas de cremas, incluso otra persona de nombre Ariel mencionó que le pasó lo mismo con las cremas de otro Bodega Aurrerá de la ciudad. 

“Tienes razón es el lote que viene mal igual a mi me salieron mal las cremas eso fue el miércoles guarda tu ticket hay que quejarnos busca el lote ya que en bodega Aurrerá Díaz Mirón también están vendiendo esas cremas”, escribió. 

Por otra parte, el usuario Sidartha le dijo que tal vez fue un error al preparar la ensalada: “No sé si la hayas probado.... Cuando algo no sirve el sabor y olor son desagradables... El espumeo que se ve en la ensalada es normal pues tiene ingredientes un poco ácidos. Probablemente es la primera vez que haces la ensalada y te la imaginabas de otra manera.”

Mientras tanto, la usuaria no mencionó si denunciará o se quejará ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); sin embargo, es posible hacerlo por teléfono al  55 5568 8722, en el que se podrá levantar una queja y obtener el número de reporte. 

También es posible acudir Avenida Salvador Díaz Mirón 2889, Moderno 91918, Veracruz, Veracruz, frente a Reino Mágico. En un horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a sábado.

 

ch