• Sociedad

Viral: En San Andrés, hacen tortillas con imagen de Karely Ruiz

  • La Silla Rota
¡La tortillería famosa del sur de Veracruz que hizo las "Batitortillas" lo volvió a hacer!

Con información de La Silla Rota

En el poblado de San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz, se puede encontrar la “tortilla más buena de México” y su nombre se lo debe a que en esta tortilla se encuentra impresa la imagen de la modelo e influencer Karely Ruiz; y es la tortillería llamada "Ruby" donde se puede adquirir.

Según información del medio digital El Dictamen, la figura de la joven mujer se graba en la tortilla mediante un laser el cual se encarga de imprimir con apoyo de una impresora, la cual es importante mencionar , graba más imágenes, no solo la de la influencer regiomontana.

La misma tortillería también se ha encargado de hacer popular la "batitortilla", donde el producto de maíz tiene la forma del logotipo del famoso superhéroe llamado Batman.

El secreto de Karely Ruiz

Pocos conocen el pasado que envuelve a la estrella de Only Fans, Karely Ruiz, puesto que no siempre fue famosa y antes de volverse viral, y de cobrar grandes cantidades de dinero por su contenido, la modelo e influencer mexicana, ayudaba a sus padres a atender un puesto de dulces y de vez en cuando, Karely atendía el puesto después de salir de la secundaria.

Fue gracias a este pequeño negocio que Karely Ruiz pudo concluir su vida académica estudiando la carrera técnica de enfermería, sin embargo, la abandonó para dedicarse de lleno al mundo de la creación de contenido para plataformas digitales.

 

 

ch