• Municipios

En accidente, muere Karen Jameli, auxiliar de Fiscalía Nogales

  • Sergio Ramírez
Karen Jameli se desempeñaba como auxiliar de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia Noagles

ORIZABA, VER.- Una auxiliar de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales falleció la madrugada de este 26 de diciembre en un accidente automovilístico en la autopista Puebla-Córdoba, percance en el que otras tres personas resultaron con lesiones menores.

Karen Jameli Hernández Rendón tenía 28 años y se desempeñaba como auxiliar de la fiscal adscrita a la mencionada Subunidad. Junto a ella viajaban el comandante de la Policía Ministerial Acreditable, Germán “N”, y dos personas más, las cuales fueron atendidas en el mismo lugar del accidente.

El percance se registró alrededor de las 2 horas de este 26 de diciembre a la altura de la localidad de San Cristóbal, en Huiloapan, cuando el vehículo en el que viajaba, un Volskwagen tipo Jetta de color blanco, chocó de costado contra un tráiler Kenworth, cuando se intentaba de incorporar al carril de descenso.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales los que se dirigieron de inmediato al sitio del accidente y dieron atención al comandante de la Policía Ministerial Acreditable y a los otros dos jóvenes que los acompañaban, pero no requirieron hospitalización, mientras por Karen Jameli ya no se pudo hacer nada.

La joven sufrió un traumatismo craneoencefálico tras estrellarse contra el parabrisas, lo que provocó su deceso. En cuanto al chofer del tractocamión, no fue encontrado en el lugar, por lo que se presume que huyó en seguida después de chocar.

El lugar del accidente fue abanderado por personal de la Guaria Nacional y ahí llegaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable adscritos al Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba para llevar a cabo las primeras pesquisas. 

El cuerpo de Karen Jameli fue levantado por personal de Servicios Periciales para ser trasladado al Semefo regional y practicarle la necropsia de ley. Posteriormente, la joven fue reclamada por sus familiares.

El deceso de la joven fue lamentado por la fiscal general Verónica Hernández Giadans en la página de la Fiscalía General del Estado, en donde también envió sus condolencias a la familia.

ys