• Sociedad

VIDEO: Así se vivió la firma de autógrafos de Mabel Cadena en Coatza

  • Marcelo L. Bermúdez
Mabel Cadena, actriz de Black Panther Wakanda Forever, estuvo en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz en una firma de autógrafos

La actriz veracruzana Mabel Cadena, quien participó en la película de Black Panther: Wakanda Forever, estuvo presente en la Villa Navideña de Coatzacoalcos durante las celebraciones decembrinas, en donde fans de la saga de Marvel se tomaron fotos y obtuvieron autógrafos de "Namora".

Fue este jueves 22 de diciembre cuando la joven actriz, nacida en Minatitlán, se presentó en "La Gran Villa Coatza 2022", en donde participó en una colecta de croquetas en apoyo a perritos sin hogar, mismas que serán entregadas a asociaciones civiles que se dediquen al rescate de los lomitos.

Asimismo, Mabel Cadena realizó una firma de autógrafos con sus fans, quienes la conocieron en el mundo Marvel junto a Tenoch Huerta, como los Atlantes Namora y Namor, antagonistas de la película Black Panther: Wakanda Forever.

La firma de autógrafos se extendió por varias horas, en la que cientos de fans, entre los que se vieron una gran cantidad de niñas y adolescentes, lograron tomarse una foto con Mabel Cadena.

El pasado 7 de diciembre se realizó la presentación del festival navideño “La Gran Villa Coatza 2022”, durante una conferencia de prensa en la que el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, señaló que la actriz de Black Panther participará durante los eventos la villa navideña en esta ciudad.

También se anunció que Mabel Cadena participaría en una campaña social en favor de perritos sin hogar del sur de Veracruz, en la que recibieron donativos de croquetas, las cuales serán entregadas a asociaciones civiles, de Minatitlán y Coatzacoalcos.

La villa navideña está disponible para que visiten familias, no solo de Coatzacoalcos, sino de municipios vecinos como Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán y Moloacán.

“Le hemos llamado la Gran Villa Coatza 2022 porque queremos convocar a los afectos, a la convivencia de las familias, a la ciudadanía del municipio y de la región sur de Veracruz”, dijo el alcalde.

En esta película también se contó con la participación del grupo Mono Blanco, el cual es parte de la música del tema principal de la cinta, Lift me up, interpretado por la cantante Rihanna.

 

Mas eventos de “La Gran Villa”

“La gran villa Coatza 2022” se inauguró el pasado sábado 10 de diciembre a las 19 horas, cuando se realizó el encendido del gran pino monumental de más de 20 metros de altura, además del arranque de los eventos culturales y artísticos programados para la villa navideña.

Entre los eventos programados hay conciertos musicales, performances de personajes navideños como Santa Claus y el Grinch, quienes interactuarán con los visitantes. También las personas pueden admirar las figuras monumentales, arbolitos de navidad adornados, esculturas y piñatas tradicionales.

También hay juegos mecánicos, feria, puestos de comida, y habrá música en vivo todos los días para disfrutar y bailar durante la visita.

La “Gran Villa Coatza 2022” estará abierta del 10 de diciembre 2022 al 8 de enero de 2023, con horario de 19 a 23 horas.


ch