• Sociedad

Mabel Cadena, heroína veracruzana, aparece en Monopoly de Black Panther

  • Antonio Marín
La actriz que dará vida al personaje de Namora, aparece en el juego de mesa Monopoly y en la Cajita Feliz

Mabel Cadena, la actriz veracruzana que participará como Namora en la película de Marvel, “Black Panter Wakanda Forever”, mostró emocionada que ya aparece su personaje en la caja de Monopoly y en las cajitas feliz de McDonald´s. 

Desde que se anunció su participación en el film de Hollywood, la actriz nacida en Estado de México, pero que vivió durante su infancia en Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, ha dado entrevistas en las que cuenta su experiencia para ser Namora

Este personaje representó todo un reto para la actriz, ya que tuvo que aprender a permanecer durante mucho tiempo bajo el agua, sin embargo, ahora que está a punto de estrenarse en la pantalla grande, Mabel comparte con su público su emoción de ser Namora. 

En esta ocasión, fue la compañía de juguetes Hasbro la encargada de traer a la vida una edición especial de Monopoly con el rostro de los protagonistas de Wakanda Forever, entre los que destaca la veracruzana. El juego, en el que se enfrentarán los nativos de Wakanda contra los Talocanil cuenta con las figuras de Namor, Namora, M´Baku y otros más, que se enfrentarán uno contra otro para ver quien llega a la meta.   

Por otra parte, el restaurante de comida rápida McDonald’s trae a la cajita feliz 10 de los personajes más emblemáticos de la secuela de Black Panter entre ellos Black Panther, Shuri, Okoye Namor, Ironheart y el villano Attuma, que estarán disponible por tiempo limitado, hasta agotar existencias, en los restaurantes de México. 

Cualquier persona puede conseguir uno de estos ejemplares en distintos países del mundo, sin embargo, en México y Perú, llegarán hasta el 14 de septiembre, mientras que en Brasil ya llegó y Guatemala y Argentina en un día. 

¿Quién es Mabel Cadena? 

Mabel Cadena es una actriz mexicana nacida el 23 de septiembre de 1990 en el Estado de México, además de Actuación, es licenciada en Psicología y maestra en la misma rama. En entrevistas, ha confirmado que desde los tres años hasta los 14 vivió en la ciudad petrolera de Minatitlán

Luego de eso, viajó a la Ciudad de México, donde comenzó a estudiar actuación en la academia CasAzul Artes Escénicas Argos, en el Estado de México, en la que inició sus pininos en la actuación y conoció a algunos de sus amigos del medio. 

Mabel, que actualmente tiene 31 años, cuenta con una extensa lista de proyectos teatrales, de series, cine y televisión, entre los que destaca “El Baile de los 41” y “Capadocia”. Comparada con la veracruzana Salma Hayek, Cadena espera se estrene en los cines de todo el mundo la película “Black Panter”.

 

ys