• Estado

Caloncho en Xalapa y Boca del Río este fin de semana ¡Todavía hay boletos!

  • Fernanda Malpica
Mira aquí los costos de las entradas para los conciertos en ambas fechas:

Caloncho, el cantante mexicano de reggae y pop, estará en tierras veracruzanas este 11 y 12 de noviembre. Sus conciertos están programados para Xalapa y Boca del Río; los boletos aún continúan a la venta con distintos precios por zonas.

El autor de Palmar y Brillo Mío se presentará primero en Xalapa, este viernes 11 en el Salón Onix, ubicado en la calle Agustín Cerdan de la colonia Francisco I. Madero. El evento iniciará a las 21 horas.

Los boletos aún están disponibles en la página oficial de Súper Boletos, donde los puedes encontrar para dos secciones: Preferente y General. La primera zona con un costo de 874 pesos y la segunda en 628 pesos.

Para el caso de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la cita es el sábado 12 a partir de las 21 horas en las instalaciones del Foro Boca, ubicado en el bulevar Vicente Fox Quesada. Hasta ahora todavía hay disponibilidad de adquirir entradas.

Para la presentación en Foro Boca hay cinco opciones de zonas, con precios que van desde los 493 hasta los mil 8 pesos. Los costos por zonas son de la siguiente manera:

Palco: mil 8 pesos.

Luneta Baja: 896 pesos.

Luneta Alta: 762 pesos.

Platea Baja: 628 pesos.

Platea Alta: 493 pesos.

Para adquirir los boletos de ambas fechas de los conciertos, puede hacerse la compra directamente en la página de https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do

Caloncho está en la gira nacional de presentación de su más reciente albúm “Buen Pez", que incluye las canciones “Naranjita sí carnal”, “Somos instantes”, “Turistas”, “Como éramos antes”, entre otras. Sin embargo, sus fans esperan que el artista cante sus canciones más famosas al coro de “Morena, de grandes ojos…

¿Quién es Caloncho?

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, es un cantante de música reggae y pop. Es originario de Ciudad Obregón del estado de Sonora, y actualmente tiene 36 años de edad.

El artista además de contar con una trayectoria musical de la escena actual, es reconocido por su labor como activista en apoyo de proyectos en México, Guatemala y El Salvador. Todos en búsqueda del cuidado ambiental.

El proyecto de Acción Local busca que se generen comunidades y se organicen con acciones alternativas de consumo de energía, alimentos y productos de bajo impacto ambiental y alto beneficio para la localidad o ciudad.

En México trabaja con 16 ciudades de distintos estados del país, incluido Veracruz. En el estado el enlace con el proyecto que apoya Caloncho, es Sendas A.C., asociación dedicada a los huertos urbanos, la agroecología y el consumo local consciente.


fm