• Sociedad

"Namora" de Black Panther estará en Cotza. Mira cuándo

  • Marcelo L. Bermúdez
Mabel Cadena, actriz de Black Panther: Wakanda Forever estará en la villa navideña de la ciudad

La actriz veracruzana Mabel Cadena, quien salió en la película de Black Panther: Wakanda Forever, estará presente en la Villa Navideña que se instalará en Coatzacoalcos durante las celebraciones decembrinas, por lo que fans de la saga de Marvel podrán tomarse una foto, tener un autógrafo y conocer en persona a Namora.

Este miércoles 7 de diciembre se realizó la presentación del festival navideño “La Gran Villa Coatza 2022”, durante una conferencia de prensa en la que el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, señaló que la actriz de Black Panther participará durante los eventos la villa navideña en esta ciudad.

El alcalde adelantó que será el jueves 22 de diciembre cuando Mabel Cadena estará en “La Gran Villa”, y participará en una firma de autógrafos y saludos con los fans de la película Wakanda Forever.

Asimismo, el munícipe señaló que la villa navideña estará disponible para que visiten familias, no solo de Coatzacoalcos, sino de municipios vecinos como Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán y Moloacán..

“Le hemos llamado la Gran Villa Coatza 2022 porque queremos convocar a los afectos, a la convivencia de las familias, a la ciudadanía del municipio y de la región sur de Veracruz”, dijo el alcalde.

También, adelantó que el acceso a “La Gran Villa Coatza” no tendrá costo alguno, por lo que los fans que busquen conocer a Mabel Cadena, actriz originaria de Minatitlán, quien recientemente se unió al mundo de Marvel al interpretar a Namora, una de las personajes antagonistas de la nueva película de Black Panther, junto al mexicano Tenoch Huerta.

En esta película también se contó con la participación del grupo Mono Blanco, el cual es parte de la música del tema principal de la cinta, Lift me up, interpretado por la cantante Rihanna.

Más eventos de “La Gran Villa”

La gran villa Coatza 2022” se inaugurará el próximo sábado 10 de diciembre a las 19 horas, día en que se realizará el encendido del gran pino monumental de más de 20 metros de altura, además del arranque de los eventos culturales y artísticos programados para la villa navideña.

Entre los eventos programados habrá conciertos musicales, performances de personajes navideños como Santa Claus y el Grinch, quienes interactuarán con los visitantes. También las personas podrán admirar las figuras monumentales, arbolitos de navidad adornados, esculturas y piñatas tradicionales.

También se instalarán juegos mecánicos, feria, puestos de comida, y habrá música en vivo para disfrutar y bailar durante la visita.

La “Gran Villa Coatza 2022” estará abierta del 10 de diciembre 2022 al 8 de enero de 2023, con horario de 19 a 23 horas.

 

ys