• Veracruz

Buscan a Dominique en Veracruz, ofrecen iPhone 11 y 20 mil pesos de recompensa

  • Marcelo L. Bermúdez
“Dominique”, una perrita de la raza Yorkshire terrier, se extravió en la ciudad de Veracruz

Una joven veracruzana busca a toda costa a su mascota perdida, por lo que ofreció una recompensa de más de 20 mil pesos a cambio de que le regresen a “Dominique”, una perrita de la raza Yorkshire terrier, la cual se extravió en la ciudad de Veracruz durante la tarde del pasado miércoles 21 de diciembre.

Hastrid Villegas pidió por medio de redes sociales para que Dominique le sea devuelta, y ofreció una recompensa en efectivo de 20 mil pesos, más varios artículos de alto valor, entre ellos un iPhone 11, lo cual harían de la recompensa de más de 30 mil pesos en total.

“Ofrezco un iPhone 11, un Applewatch con 5 correas, unos Powerbeats pro, mi cochinito con mis ahorros de todo el año y $20,000”, escribió en la publicación de Facebook.

La perrita Dominique se extravió en calles del fraccionamiento Reforma, en los límites del municipio de Veracruz con Boca del Río, en medio de la zona conurbada.

Para comunicarse con la dueña de Dominique, la joven pone a disposición el número 2294759189, con la esperanza de que alguna persona le devuelva a su mascota extraviada y se entregue la recompensa.

La joven Hastrid indica en la publicación que la recompensa se pagará por adelantado, solo con confirmar que se tiene a su perrita; sin embargo, en comentarios debajo de la publicación, varios usuarios le advierten que tenga cuidado de posibles estafadores.

“Ten cuidado con los estafadores y que te vayan a engañar, hay gente que se dedica a eso. Espero aparezca.”

Asimismo, otros comentarios le desean que encuentre a su perrita y que quienes la entreguen lo hagan de buena fe y no por el interés monetario, ya que la dueña también ofrece los ahorros de todo el año, además de los 20 mil pesos.

“Tu publicación habla del amor a ese pequeño, espero la humanidad no abuse de tu dolor y sea devuelto sin que des nada”.

 

Perritos desaparecidos en la zona conurbada

Durante el pasado mes de octubre, los integrantes del Circo del Terror, el cual visitó la ciudad de Boca del Río, lanzaron una petición en Facebook, debido a que una perrita de nombre Gorda se extravió durante los días que el circo se presentó en esta ciudad.

La dueña de “Gorda”, Schmidt Gb, publicó en Facebook sobre la búsqueda de su perrita, la cual fue vista por última vez dentro del terreno donde se ubicaba el circo. La preocupación de los artistas circenses se debía a que el circo continuaría su gira dentro de pocos días, y temían que Gorda no fuera encontrada antes de irse de la zona conurbada.

ch