• Veracruz

Integrantes de Circo, buscan a 'Gorda', perrita extraviada en Boca

  • Marcelo L. Bermúdez
La perrita forma parte de uno de los shows del Circo del Miedo

Integrantes del Circo del Miedo, instalado en la ciudad de Boca del Río, se encuentran preocupados debido a que una perrita de nombre Gorda, que pertenece a miembros del espectáculo, está extraviada.

De acuerdo con una publicación de la artista circense Schmidt Gb, la perrita de nombre “Gorda” se extravió en las inmediaciones del bulevar Adolfo Ruiz Cortínez de Boca del Río, en donde está instalado el Circo del Miedo, entre las calles Orquídea y Girasol.

“Gorda” se encuentra extraviada desde hace dos días, mientras que la familia a la que pertenece la mascota continúa su búsqueda.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre, cuando un niño, hijo de unos artistas del circo, caminaba hacia una de las carpas mientras la perrita lo seguía; sin embargo, luego de esto perdieron de vista a la perrita y no han vuelto a ver.

Los dueños de “Gorda” se encuentran angustiados ya que el próximo 9 de octubre es la última función del circo en Boca del Río, tras lo cual se moverán hacia el sur del estado a Coatzacoalcos.

Piden ayuda a la ciudadanía que vive o circula cerca de la zona de Costa de Oro y Jardines de Virginia, en donde está instalado el Circo del Miedo.

En caso de contar información sobre el paradero de “Gorda”, ponen a disposición el número telefónico 449 605 8084.

 

ys