• Veracruz

En Veracruz, taxista atropella a hombre y se da a la fuga

  • Marcelo L. Bermúdez
De acuerdo con testigos, presuntamente el taxista habría acelerado intencionalmente contra la víctima

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue arrollado por un taxi sobre la avenida Díaz Mirón, durante la noche del sábado 1 de octubre. De acuerdo con testigo, el conductor habría acelerado de forma intencional contra al afectado.

Cerca de las 20 horas del sábado, un hombre identificado como Antonio Hernández, salía una pizzería ubicada en la avenida Díaz Mirón en esquina con Ignacio de la Llave.

El afectado había hecho la parada a un taxi con número económico 2178, el cual se detuvo para subir el pasaje; sin embargo, antes que pudiera abordar el vehículo, el conductor aceleró, lo que provocó que el hombre cayera al suelo.
Tras esto, una de las llantas del taxi le pasó encima de una pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al hombre a ponerse de pie y lo subieron a otro taxi para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente quedó tirada la pizza que el hombre llevaba en la mano al momento del accidente. El auto fue identificado como un taxi modelo Atos, el cual ya es buscado por las autoridades.

 

ys