• Veracruz

¡La fiesta del año! Así se viven los XV años de Lisa en Veracruz

  • Antonio Marín
La quinceañera veracruzana que se quedó plantada por sus familiares, tendrá una segunda fiesta con el apoyo de las y los jarochos

Con grupos musicales, djs, payasos y decenas de jarochas y jarochos, la segunda fiesta de XV años de Lisa, una quinceañera que se quedó plantada la semana pasada, se realiza bajo lo planeado en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz. 

Este domingo 18 de diciembre, fue el elegido por Lisa y su familia, para celebrar una segunda fiesta, en la que, según dijeron, será posible recibir a todas las personas que gusten acompañarlos y no tengan que regresarse a su casa, como en la primera que hicieron. 

Lisa se volvió viral el pasado sábado, cuando su familia compartió en redes sociales que, sus invitados la dejaron plantada y solamente se llenaron dos de las mesas dispuestas para recibir a sus familiares, por lo que abrieron la invitación a cualquier persona que quisiera acompañarlos y así no tener una fiesta “vacía”. 

“Quién jala a unos XV años dejaron solita a la quinceañera NO vinieron sus INVITADOS le cancelaron… solo hay 2 mesas ocupadas y no están llenas si quieren venir”, escribió Gaby Royal en la invitación de Facebook. 

 

La sociedad veracruzana rápidamente respondió a esta invitación, contestaron en redes e inmediatamente, desde medios de comunicación hasta vecinos del Salón Paraíso Verde comenzaron a llegar con comida, música en vivo, letras para la quinceañera y pidieron que la fiesta se celebrara hasta altas horas de la madrugada. 

Tal fue el nuevo aforo que la dueña del sitio les pidió que por favor se retiraran, ya que excedieron el tiempo comprado y era necesario que se fueran. De esta forma, decidieron continuar la fiesta frente al salón, ubicado en cortés entre Revillagigedo y Pino Suárez; sin embargo, el padre de la menor, les dijo que intentarían realizar una segunda fiesta en agradecimiento, en la que Lisa podría sentirse de mejor forma. 

 


”GRAN BAILAZO” PARA LISA 

Luego de que jarochas y jarochas convirtieran el mal rato que pasó Lisa por quedarse plantada, se informó que, efectivamente, la familia lo logró y se realizaría un “gran bailazo” para su segunda fiesta de XV años. 

A esta fiesta, que acaba de iniciar hace unos minutos, acudirá Samuel Hernández “El Gallo”, Viajeros del Río Norteño, djs y payasos, junto con personas regalando comida, bebidas y mucho más. 



ch