• Veracruz

Tras dejar plantada a Lisa en su fiesta, jarochos se unen y festejan con ella

  • Marcelo L. Bermúdez
Jarochos no dudaron en asistir al salón en donde era la fiesta para poder acompañar a la quinceañera

Lisa, una joven jarocha que celebra sus quince años, se llevó una triste sorpresa luego que las personas que había invitado a su fiesta no llegaron al salón de fiestas, en el que solamente dos mesas se llenaron con sus asistentes, por lo que tras esta decepción, la cumpleañera y su familia decidieron abrir la fiesta al público para que se llene el salón.

La fiesta programada para este sábado 10 de diciembre se planeó para iniciar a las 16 horas, pero dio la hora, y avanzó la tarde y el salón no se llenaba. Fue hasta las 9 de la noche que la usuaria de Facebook Gaby Royal publicó una invitación abierta para todas las personas que quieran celebrar junto con Lisa sus quince años.

Tras la invitación, la cual se compartió más de 500 veces, arribaron al salón una multitud de personas, algunas con ganas de meterse a una fiesta gratis, y otros curiosos que buscaban ver el salón vacío. Entre los invitados de última hora se encontraban vecinos de la zona centro de Veracruz e incluso enfermeros de un hospital cercano.

Además de eso, arribaron personas preparadas ya con cervezas y licores, quienes aprovechando la invitación abierta corrieron al salón Paraíso Verde, ubicado en la calle Cortés entre Revillagigedo y Pino Suárez, de la colonia Centro.

Mientras pasaban los minutos, la quinceañera dio inicio a la fiesta y comenzó con la coreografía preparada para este día, ante los invitados de la joven y las personas que atendieron el llamado en redes sociales, quienes además de aprovechar la oportunidad de una fiesta con comida gratis, se solidarizaron para brindarle un rato agradable a la familia y acompañar a la quinceañera.

Hasta el cierre de esta nota, la fiesta continúa y esperan que lleguen personas de toda la ciudad a celebrar los XV años de Lisa.

 

ys