• Veracruz

Lisa, quinceañera plantada en Veracruz, tendrá segunda fiesta

  • Inés Tabal G.
La invitación de la segunda fiesta está abierta para todo el que quiera acompañar a la quinceñaera

Los jarochos organizarán una segunda fiesta de quinceaños a Lisa, la joven que se hizo viral después de que publicaran en Facebook que sus invitados la dejaron plantada el día de su cumpleaños, por lo que decidieron abrir el evento al público para que se llenara el salón. 

Tras la publicación cientos de personas acudieron al evento y le llevaron regalos para celebrar a Lisa; no obstante, la fiesta duró poco debido a que en el salón no se permitió la entrada de mucha gente, por lo que este domingo 18 realizaran un segundo festejo, donde habrá show en vivo, música, bailará el vals y convivirá con todos los que deseen asistir, confirmó su madre Elizabeth Hernández Ramírez.

“Estanos muy contentas, muy felicites, por todo lo que hemos recibido por parte de los jarochos, no cabemos de la emoción y todavía no nos la creemos. El día de su fiesta, primero estuvimos tristes, un poco decepcionados por la gente que no fue, pero al ver la publicación y vimos que llegaba la gente estuvimos muy feliz”, contó Elizabeth Hernández.

Esta segunda fiesta se realizará en la colonia Dos Caminos, al poniente de la ciudad de Veracruz, a partir de la 5:00 de la tarde en una casa que le fue prestada a la familia y que se encuentra ubicada en la calle Pensamiento 503 entre Madre Selva y avenida del Paraíso.

De acuerdo con la mamá este evento se realiza gracias al apoyo que le brindaron los jarochos, pues el día de la fiesta le llevaron mesas, sillas, estudios fotográficos y música, algo que no pudo disfrutar porque no hubo suficiente tiempo.

“El grupo KRMusical es el que está organizando todo esto la nueva fiesta. La invitación es para todo aquel que guste acompañarnos a esta segunda fiesta, para que podamos bailar y disfrutar tranquilamente ese día. Ya tenemos pastel, alcohol y los que quieran compartir un poco de su talento se pueden contactar conmigo o con el grupo”.

La primera fiesta de Lisa se realizó el 10 de diciembre, la invitación se dio a 70 personas, pero solo se llenaron dos mesas, al ver que los invitados no llegaban, el usuario Gaby Royal hizo una publicación en su Facebook donde invitaba a todas las personas, tras la publicación lograron reunir a 700 jarochos quienes cerraron la calle del lugar donde está el salón.

Después que su fiesta se hiciera viral comenzaron a llegar los regales para Lisa, la joven obtuvo alrededor de 500 presentes de los jarochos, por este motivo decidieron agradecerles con un segundo evento.

 

ys