• Xalapa

Estos artistas se presentarán en el Estadio Xalapeño este fin de semana

  • Redacción
Soy la Fiesta 2022 se llevará acabo en el Estadio Xalapeño con la participación de artistas locales e internacionales

Talentos locales y artistas de talla nacional e internacional se presentarán este fin de semana en el Estadio Antonio M. Quirasco, mejor conocido como Estadio Xalapeño en la capital de Veracruz, esto, en el marco del evento “Soy la Fiesta”, así lo dio a conocer el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas).

“Soy la Fiesta 2022” se llevará a cabo a partir de este viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13, a partir de las 21:00 horas. El programa contará con la participación del compositor y cantante mexicano Raúl Ornelas.

Así mismo se tendrá la presencia de la agrupación mexicana, La Sonora Santanera, también conocida como La Única e Internacional Sonora Santanera, este grupo, es considerada una de las más importantes y famosas de la música tropical mexicana. A ella, se le suma la colaboración de María Fernanda.

El cantante Cordobés, Carlos Cuevas también tendrá lugar en el Estadio Xalapeño este fin de semana, a él se le caracteriza por interpretar temas de boleros, balada romántica y música ranchera; cuenta con más de 30 discos y más de 450 canciones grabadas.

La actriz y cantante mexicana Kika Edgar y el grupo noventero Caló también participarán en “Soy la fiesta 2022”. Para poder entrar al Estadio, los boletos los podrás adquirir en las tiendas Fasti, Comex, Ferche Gas y Bodegas Más.

Dicho evento, que es realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y el Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), tiene como objetivo recaudar fondos “para cubrir las necesidades del municipio” indicó la titular del Conmas, Mónica Gasperín Sánchez.

 

 

ch