• Sociedad

¡No te pierdas el Michi Bazar!: Evento con causa organizado por Yeri MUA

  • Yesenia Santos
En la tercera edición del Michi Bazar, se contará con la presencia de influencers, quienes también apoyan la causa de ayudar a los gatos

La Bratz Jarocha, Yeri MUA, realizará la tercera edición del Michi Bazar, un evento con causa en el 
que estarán presentes varios influencers y con el que se busca recaudar fondos para donarlos en su totalidad a la asociación protectora de animales, la casa hogar de gatos Maru Mena La Guarde.

El bazar en apoyo a los “michis”, se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en el Salón Deja Vu, ubicado en la colonia Graciano Sánchez de la ciudad de Boca del Río, a partir de las 11:00 horas. El evento tendrá un cover de 100 pesos, pues las ganancias del cover y de la venta de artículos, serán recaudados para la donación de la asociación que alberga a los felinos.

Entre los influencers invitados estará Kunno, quien es el mejor amigo de Yeri MUA y con quien realizó un viaje por Europa. Así como Kim Flores, Lupita Cardoza, Sol León, Abigelic, Tattis Beauty Pro, Kenedy Rojas y Danny Alfaro. De igual forma asistirá Fernanda Blaz, influencer que ha estado presente en eventos anteriores de Yeri MUA como el Carnaval de Veracruz 2022 y el papaki del mismo. Al igual que Leo Valera, quien también es su amigo cercano.

Así también, se presentará Alexia Cruz, mejor amiga de la Bratz Jarocha. Mientras que, Claudia Samano y Carolina Rincón, también se suman a la lista de invitados en el Michi Bazar, el cual se espera cuente con gran asistencia, pues tan sólo, a las primeras 250 personas en llegar les darán un regalo de asistencia. A través de En Vivos, Yeri MUA ha mostrado algunos de los productos que serán ofrecidos a bajos precios en el bazar, desde ropa y zapatos hasta bolsas y juguetes, así como maquillaje de diversas marcas. 

“Yo ese dinero se lo voy a dar a la señora porque yo ya he confiado en ella y le ha hecho un buen uso para los gatitos”, mencionó la jarocha a través de un live en Facebook.

Por su parte, Sol León, la influencer y empresaria, anunció a través de Instagram que buscará recaudar 2 millones de pesos en productos para donarlos al Michi Bazar, los cuales también se ofrecerán a bajos precios y mostró previamente en una transmisión en sus redes sociales.

 

ys