• Sociedad

Yeri MUA y Kenia Os rompen récord en fiesta de lanzamiento

  • Antonio Marín
La Bratz Jarocha condujo la alfombra roja del evento de lanzamiento del disco K23 de Kenia Os

Durante la fiesta del lanzamiento del último disco de la cantante Kenia OS, la influencer jarocha, Yeri MUA, condujo la alfombra y arrasó junto a más celebridades en el evento, pues formaron parte de un nuevo récord en la aplicación TikTok.

Con un outfit al que calificó como muy futurista, la reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, entrevistó a todos y cada uno de los influencers que llegaron al evento y recibió a Kenia OS, quien presentó un mix de sus nuevas canciones

La Bratz Jarocha arrasó con los comentarios en redes sociales, pues algunos aseguraron que su vestuario fue uno de los mejores del evento, en el que Kenia OS recibió disco de oro por las altas ventas de su tema “Joder” y “Cambios de Luna”. 

Fue antes de esto que el influencer Angelo Gamer las retó en vivo a romper su récord de likes (190 millones), antes de que terminara la transmisión, en la que ya los seguían más de un millón de personas.

Tras aceptar el reto, miles de fans comenzaron a likear el en vivo y poco antes de terminar la transmisión, les confirmaron que rompieron el récord de likes con más de 200 millones, cifra que, hasta el momento, es la más alta de TikTok. 

Al evento acudieron influencers como La Divaza, La Jose, Paty Cantú, Domelipa, los ganadores de La Academia 2022, Fernanda Blaz, así como Camila Sánchez y Alexia Cruz, que en conjunto dijeron sentirse como las más Bratz de la noche. 

En la transmisión se pudo escuchar por primera vez en vivo las 11 nuevas canciones de Kenia OS, que incluye su más reciente producción K23: Flores, Mía Mía, Año Sabático, Good Boy, Botellita, Buscándonos, Toy Toy, Placebo, La Invitación, Malas decisiones y Si por mí fuera.    

¿Quién es Yeri MUA?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años conocida por sus videos sobre maquillaje, moda y estilo de vida.

A pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, Yeri MUA actualmente acumula más de 7 millones seguidores en su página de Facebook.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella “pudo lograrlo”” todas y todos sus seguidores pueden.  

"Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?\”, se puede leer en una publicación por el día del maquillista. ”

 

ys