• Sociedad

VIDEO: Así se terminó la relación entre Yeri MUA y Brian Villegas "El Paponas"

  • Antonio Marín
La influencer veracruzana, Yeri Mua, les contó a sus fans sobre la ruptura con Brian Villegas “El Paponas” esta tarde

“Ya me terminaron en vivo, ya, acabó ese tema”, dijo la reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, durante una transmisión en vivo este domingo 23 de octubre, luego de que Brian Villegas “El Paponas” la terminara frente a sus seguidores. 

De acuerdo con la joven influencer, “El Paponas” le llegó con la noticia en vivo, luego de que tuvieran un desencuentro en un conocido centro nocturno de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por supuestamente darle un shot a el novio de una de sus amigas. 

“Amo mucho a Brian, y un chingo, pero lo de ahí fue innecesario. El problema empezó porque le di shot al novio de una amiga, ahí estuvo el pedo”, comentó. 

La pareja dio de qué hablar entre su audiencia, porque Brian Villegas le cuestionó el escote de un vestido que usaría Yeri MUA para un evento, sin embargo, fue en la noche, cuando salieron con sus amigos, que comenzaron los problemas, que llevaron a que supuestamente Brian sacara sus cosas de la casa de la “Brats Jarocha”. 

“Sé que no hice nada malo ayer, fue un malentendido, que por otro pendejo que vino a hablar mierdas a mi mesa fue que empezó todo”, apuntó la también empresaria. 

Diciéndose cansada de que la traten despectivamente y le acusen de ser “mala” y “loca”, Yeri MUA pidió a su audiencia respetar el momento por el que están pasando, ya que dijo se quiere enfocar en sus proyectos. 

 

”Brian no se sabe divertir conmigo”: Yeri MUA

Brian Villegas subió una serie de Tweets en los que hablaba de su relación con Yeri MUA, entre los que destacó uno sobre defenderse, para no ser el malo. 

Este comentario lo adjudicaron a su relación con la reina del Carnaval de Veracruz, sin embargo, el también rey no ha confirmado que se trate de eso, aunque Yeri MUA se dijo indignada por los comentarios del veracruzano en redes sociales. 

“Brian eliminó nuestras fotos juntos, Estoy cansada que me traten como alcohólica, si yo ni siquiera salgo y las veces que salgo, siempre termino mal con Brian, ya estoy harta, él no se sabe divertir conmigo”, expresó. 

 

¿Es la primera vez que terminan?

La primera pareja en lograr ser rey y reina del Carnaval el mismo año, se ha visto envuelta en una serie de escándalos desde que comenzaron a ganar notoriedad en las redes sociales

Una muy conocida fue la de un video viral, en el que Yeri MUA aparentemente le grita a Brian Villegas por una presunta infidelidad. Los jóvenes anunciaron que se darían un tiempo, volvieron y no se tocó el tema. 

En esta ocasión, las y los internautas se encuentran a la expectativa, pues algunos aseguran que es momento de que la pareja se diera una oportunidad para descubrir otros pasatiempos y otros que apuestan que es por visitas.


ch