• Sociedad

'Tomamos una decisión' Yeri MUA y El Paponas se separan

  • Antonio Marín
Los influencers veracruzanos, Yeri MUA y Brian Villegas “El Paponas”, compartieron con sus seguidores cuál fue la decisión que tomaron

“Van a haber cambios, ya no nos van a ver juntos”, dijo Brian Villegas “El Paponas”, luego de que anunciara junto a la influencer Yeri MUA, que se darán un tiempo para reflexionar sobre su relación. 

A través de una transmisión en vivo este domingo 7 de agosto, los reyes del Carnaval de Veracruz 2022 compartieron que, después de que se viralizara un video en redes sociales, en el que se observa una supuesta discusión, dejarán de vivir juntos por algún tiempo. 

Yeri MUA aseguró que se trata de una decisión que tomaron en conjunto y no de infidelidades o discusiones, como comentaban en las redes sociales, por lo que pidió respeto. 

“Somos como una relación cualquiera, tenemos discusiones, tenemos problemas, tenemos muchos inconvenientes y no tiene nada que ver con la relación que llevamos”, mencionaron. 

Los influencers compartieron que se darán un tiempo para vivir separados, pues desde que son novios, han vivido juntos; además, esperan que el tiempo los ayude a saber si “realmente” se aman. 

A pesar de Yeri MUA expresó no querer darse un tiempo, por su pronto viaje y operación en Colombia, dijo que era lo mejor para ambos y que esperan la situación se resuelva de la mejor manera. 

“Vamos a avisarles, que no se pudo componer, tampoco quiero que saquen de contexto la situación, yo tengo mis planes y ella los suyos”, comentó El Paponas. 

 

¿Qué pasó con Yeri MUA y Brian Villegas?

Desde el fin de semana, una usuaria de redes sociales compartió un video en el que se escucha y ve a la pareja de influencers, supuestamente discutir por una conversación que encontraron en el celular de Brian. 

En ese momento, las redes se llenaron de mensajes de apoyo para Yeri MUA e incluso se volvió tendencia en Twitter con más de 60 mil tweets sobre la situación. 

No obstante, esta tarde, la pareja puso punto final a los rumores y anunció que se darán un tiempo.

 

ch