• Municipios

Camioneta oficial de Obras Públicas cae a socavón en calles de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Habitantes de Coatzacoalcos ya habían reportado la existencia del socavón

Coatzacoalcos, Ver. - Una camioneta del departamento de Obras Públicas, cayó sobre un socavón que estaba en una de las calles de la ciudad costera, esto tras las constantes denuncias de habitantes de Coatzacoalcos quienes alertaban sobre la existencia de socavones y baches en las calles, mismas que de acuerdo con vecinos, no han sido atendidas.

Fue la tarde de este jueves 10 de noviembre cuando a través de las redes sociales, usuarios publicaron fotografías de la camioneta oficial que cayó en un socavón que se formó desde hace varias semanas en la colonia Playa Sol, frente a una tienda de conveniencia. 

De acuerdo con información aportada por los propios porteños, la camioneta transitaba sobre la calle Juventino Rosas casi esquina con Bernardo Simonin de la colonia antes mencionada, cuando se encontró con el socavón que ya tiene varias semanas de haberse formado; aún cuando ya fue reportado a las autoridades no se ha reparado. En la imagen se observa que el hundimiento está señalado con un neumático viejo, aunque esta no es la primera unidad que había caído.

Los comentarios de burla no se hicieron esperar en la red social Facebook, en su mayoría, insinuando a qué es una lección para está administración, que se ha caracterizado por la falta de obra pública en su primer año de gestión.

"Solo sé que es Coatza por el Bama, pero cualquier escena de guerra en medio Oriente o Europa no le pide nada a toda la ciudad, socavones por todos lados, drenajes reventados"; "Me da tanta alegría que vivan lo que vivimos a diario"; "Debió haber sido el carro del presidente Cruz Malpica para que vea lo que tenemos de avenidas llenas de agujeros, socavones y bueno para que mencionar lo que todo Coatza sabe", son algunos de los comentarios que se leen en facebook.

Después de casi una hora, la camioneta fue retirada aunque al parecer con uno de los neumáticos reventados; ahora los habitantes de la Playa Sol esperan que esté socavón sea reparado, de lo contrario más automóviles o camionetas continuarán cayendo.

 

ys