• Sociedad

Indira, veracruzana que representará al país en Miss Earth en Filipinas

  • Antonio Marín
Indira Meneses, egresada UV, representará a México en el certamen Miss Earth a realizarse en Filipinas

Egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV), Indira Pérez Meneses es la primera persona de Veracruz en ganar Miss Earth México y por consiguiente representar al país en la competencia enfocada en causas sustentables, que se realizará en Filipinas. 

Fue a través de las redes sociales de Miss Earth Veracruz, la organización local de este evento deseó mucho éxito a la joven originaria de Las Choapas, que desde hace algunos meses se encontraba estudiando en el extranjero, para dominar el idioma inglés y la pasarela. 

“Mucho éxito a la mexicana veracruzana y CHOAPENSE INDIRA MENESES que va rumbo a FILIPINAS”, escribió Miss Earth Veracruz, en una publicación donde se observa a Indira Meneses, como le gusta ser llamada, con la bandera de México en sus manos y un par de maletas a su espalda. 

Mientras Indira viaja a Filipinas, donde competirá por un sitio en representación de México en Miss Earth, en Veracruz, el certamen de belleza continúa con su convocatoria para elegir a Miss Earth Veracruz 2023, en la que los principales requisitos son ser veracruzana y tener entre 18 y 27 años. 

Ante esto, Indira ha compartido en sus redes sociales su agradecimiento con la organización y su equipo de trabajo, mismo que se ha mostrado su emoción por el evento. Además, la página oficial de Miss Earth compartió su fotografía de camino a Filipinas, donde compartirá con mujeres de todo el mundo. 

En un video en vivo de Miss Earth compartido por Miss Earth Veracruz se observa a Indira Meneses portar un traje inspirado en la cultura mexicana, en el que la describen como modelo y columnista de un periódico del estado, además de que confirman su participación en el evento. 

¿Quién es Indira Meneses? 

Comunicadora por la Universidad Veracruzana, Indira Meneses ha estudiado Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente cuenta con más de 5 mil seguidores en TikTok, plataforma en la que muestra su estilo de vida y video y el transcurso para llegar a Filipinas. 

Indira nació el 20 de noviembre de 1997, por lo que está a 11 días de cumplir años, es la primera veracruzana en ganar el concurso Miss Earth México, concurso que le dio la oportunidad de competir a nivel internacional en representación de Veracruz y el país. 

Actualmente, se encuentra muy activa en redes sociales, tal es el caso de un video en el que compartió que hizo una parada en Houston antes de llegar a Tokio y luego a Filipinas

 

ys