• Sociedad

¡Y que soporten! Yeri MUA se reunió con Rosalía en Europa

  • Marcelo L. Bermúdez
La Bratz Jarocha y la ‘Motomami’ posaron juntas en una fotografía que causó reacciones positivas en redes

La influencer veracruzana Yeri MUA rompió las redes con una foto en la que posa junto a la famosa cantante española Rosalía, esto durante el viaje que Yeri MUA realiza por Europa durante los últimos días. Fue este viernes 4 de noviembre cuando la Bratz Jarocha posteó la selfie en la que sale junto a la artista.

Yeri MUA se encuentra en un viaje por España y Europa desde hace unos días, en los que no ha dejado de subir actualizaciones sobre su vida y del mismo viaje. Durante un evento de la estación Los 40 España, la influencer se encontró con la cantante Rosalía y se tomaron una foto juntas.

A solo cuatro horas de subir la foto, la publicación en Facebook alcanzó los 307 mil likes y más de 4 mil comentarios. Asimismo, fue compartida casi mil veces. En el viaje de Yeri MUA la acompañan otros influencers amigos de la jarocha, como Kunno, Domelipa y Brianda Deyanara. Hasta el momento se desconoce el día que Yeri MUA regresará a Veracruz.

Yeri MUA asistió y condujo parte la alfombra roja del evento Los 40 Music Awards 2022, en el que se presentaron Rosalía, Sebastián Yatra, David Getta, Manuel Turizo, Danny Ocean, Anitta, entre otros. Su compañero Kunno condujo una sección de la entrega de premios.

Previo al evento, Yeri MUA presumió que fue maquillada por Alberto, quien ha sido maquillista de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y al grupo musical británico Spice Girls, del cual surgió Victoria Beckham, esposa del reconocido futbolista David Beckham.

Asimismo, la influencer presumió en historias de Instagram sus compras de ropa, zapatos y maquillajes en calles y tiendas de Madrid, horas antes del evento de Los 40 Music Awards, también acompañada por Papi Kunno.

En redes sociales, indicó que su fecha de regreso a México es un misterio, ya que la Agencia de Seguridad Aérea Europa mantiene una alerta por el posible reingreso de los fragmentos de un cohete espacial de origen Chino, los cuales podrían cruzar por cielos de Europa, por lo que los vuelos se encuentran restringidos.

 

ys