• Seguridad

Abandonan cuerpos de tres personas en cañaveral de Jalcomulco

  • Víctor Toriz
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de tres cuerpos con signos de violencia

Los cuerpos de tres personas sin vida fueron abandonados en el municipio de Jalcomulco, la tarde de este viernes 4 de noviembre, de acuerdo con información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Veracruz. Las víctimas se tratarían de dos mujeres y un hombre.

De acuerdo con información consignada por medios de la región, el hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en un cañaveral ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Huatusco, en la desviación de Jalcomulco.

Los cuerpos presentaban signos de violencia y un disparo en la cabeza, personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizó las diligencias para levantar los tres cadáveres y recoger indicios para integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Una de las mujeres vestía ropa deportiva y la otra un vestido, ambas de aproximadamente 25 años, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa y tenis.

A menos de un kilómetro, sobre el mismo cañaveral, autoridades encontraron un taxi del municipio de Xalapa abandonado en el lugar, el cual fue asegurado por la autoridad ministerial como parte del levantamiento de indicios, hasta ahora se desconoce si tiene alguna relación con el crimen.

 

ys