• Sociedad

Plantas y alfombras: Así luce la suite que será camerino de Daddy Yankee

  • Antonio Marín
A través de redes sociales, se dio a conocer el camerino en el que estará el puertoriqueño Daddy Yankee

Rodeado de plantas verdes y muebles en colores oscuros, el camerino del reguetonero puertoriqueño, Daddy Yankee, fue un espacio creado exclusivamente para el concierto que brindará este domingo 30 de octubre en el estadio Beto Ávila, de Boca del Río, Veracruz. 

De acuerdo con Cotizza Planner, los encargados de construir el camerino, se trata de un sitio en el que se adecuó una carpa en una suite de tres áreas, sala principal, sala de relajación, camerino de vestuario y otras amenidades. 

El equipo del intérprete de “Sígueme y te sigo” también podrá disfrutar de nueve oficinas, comedor internacional, comedor de empleados, un camerino para el coro y bailarines, sala de masaje y una megacarpa para el vestuario. 

Este camerino será donde Daddy Yankee se preparará para cantar todos sus éxitos enfrente de miles de personas, que lo esperan ansiosos desde ayer sábado, que se canceló el concierto debido a los fuertes aires que aquejaron a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

En las fotografías dadas a conocer se observan asientos en colores fríos, lámparas, aire acondicionado y alfombras a tono, donde trabajaría el staff del cantante y el mismo Daddy Yankee. 

El concierto de Daddy Yankee en Veracruz se convirtió en tendencia debido a los cambios de fecha y la reventa de boletos para su concierto, tanto así que a horas de que dejaran ingresar al público, decenas de usuarios en redes sociales ofrecían sus boletos a poco menos de su precio original. 

Muchas personas que lo esperan desde el viernes, tuvieron que acampar frente al estadio, ya que temían quedarse sin acceso al recinto, donde esperan ver por última ocasión en vivo a Daddy Yankee, como parte de su gira “La última Vuelta World Tour”.

 

ys