• Veracruz

¿No tienes boleto para Daddy Yankee? Revendedores piden hasta 6 mil pesos

  • Marcelo L. Bermúdez
A un día del concierto de Daddy Yankee, en redes sociales ha aumentado la reventa de boletos

Durante los dos días de venta de boletos en la plataforma oficial, las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Veracruz se agotaron en pocas horas; sin embargo, muchos de los y las poseedoras estos boletos se encuentran en una carrera contrarreloj para vender sus valiosos boletos en redes sociales.

A un día del concierto, el cual se llevará a cabo este  sábado 29 de octubre, miles de jarochos y foráneos se encuentran a la cacería de boletos para la presentación del rey del reggaetón. Por otra parte, una gran cantidad de personas ofrecen los mismos boletos en reventa para quienes lo consiguieron entradas en la plataforma oficial, en mayo.

Tal es la búsqueda, que tan solo el grupo de Facebook Daddy Yankee Veracruz 2022 tiene cerca de mil 500 miembros, pero existen una decena de grupos similares.

A nivel nacional, el grupo público “Ventas Boletos Daddy Yankee (sin estafas)” tiene más de 8 mil 500 seguidores; ahí venden y piden boletos para los conciertos que se realizarán en varias ciudades de México, incluido Veracruz.

Asimismo, en la red social Instagram también han aparecido historias y publicaciones en donde los usuarios anuncian la venta de boletos. Muchas de las personas justifican su venta debido a que por algún compromiso no estarán en Veracruz ese día.

Sin embargo, durante los dos días de venta oficial de boletos a través de la plataforma Fun Ticket, las redes sociales se llenaron de quejas, debido a que, pese a que se abrió la etapa de venta general, la página web no dejó comprar boletos debido a que la gran mayoría de entradas se compraron durante la preventa exclusiva, especialmente los lugares más caros del concierto.

En los últimos días, algunos de estos boletos de las zonas Oro y VIP salieron a la venta no oficial en redes sociales, por lo que tras la preventa del 25 de mayo, las quejas inundaron las redes sociales en contra de la plataforma Fun Ticket, encargada de la venta de entradas.

Asimismo, en los últimos días, empresas de tours y otras páginas de redes sociales han lanzado "ventas especiales" de boletos para el concierto del puertorriqueño, por lo que los comentarios de usuarios de Twitter y Facebook, sobre el acaparamiento de boletos, pueden ser ciertos.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas, en el estadio de béisbol Beto Ávila, en la ciudad de Boca del Río. La presentación de Daddy Yankee es parte de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”, que marca la salida del cantante de los escenarios mundiales.

 

ys