• Sociedad

¡Entérate! Danna Paola cambiará la fecha de su concierto en Boca

  • Marcelo L. Bermúdez
Esto es lo que se sabe sobre el concierto de Danna Paola que será pospuesto

El concierto de la cantante Danna Paola en Boca del Río, programado originalmente para el próximo 22 de octubre, fue pospuesto y ahora se realizará un poco más de un mes después de su fecha inicial.

De acuerdo con la empresa Expandir Producciones, encargada de traer a la artista a Veracruz, el concierto pasará ahora a realizarse el sábado 26 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río, a las 20:30 horas.

La empresa aclaró que el cambio de fecha se debe a causas de fuerza mayor, pero que solo buscan “brindar un espectáculo de calidad y de primer mundo”.

Asimismo, por medio de un comunicado indicaron que se respetará a las personas que compraron sus boletos para el día 22 de octubre y que sus entradas serán válidas para la nueva fecha. Además, la venta de boletos continúa en varios puntos de la zona conurbada.

Como compensación para los fans de Danna Paola, Expandir Producciones realizará un sorteo en el que los o las ganadoras serán parte de una sala VIP cercana al escenario, en donde podrán ver a la artista acompañados de influencers y otros famosos.

El concierto de Danna Paola en Veracruz es parte de su gira XT4S1S, con la cual recorre varios estados del país y de del extranjero.

 

ys