• Veracruz

Tras cambio de fecha, fans revenden boletos para Daddy Yankee en el puerto

  • Yesenia Santos
La reventa de boletos aumentó después de que se anunciara que el concierto iba a ser pospuesto

Ofertas de último momento son las que se pueden encontrar en diversos grupos de Facebook, en donde a través de publicaciones, usuarios ofrecen boletos para el concierto de Daddy Yankee en Veracruz a tan sólo unas horas de que comience.

La reventa de boletos aumentó después de que se anunciara que el concierto iba a ser pospuesto del sábado 29 de octubre a este domingo 30, debido a que Protección Civil determinó que el concierto no era viable tras las fuertes rachas de viento que se presentaron durante el día, como secuela del Frente Frío número 6.

Los revendedores argumentan que ponen a la venta sus boletos debido a que se les complicaba asistir a esta nueva fecha a la que fue reprogramado el concierto, por lo que los boletos son ofrecidos en precios que oscilan hasta en 6 mil pesos.

Incluso, algunos otros usuarios ofrecen los accesos a un precio más bajo para no tener la pérdida total del valor del ticket. Es por eso que locales y foráneos se han interesado en ellos, comentando y preguntando por el precio y lugar de entrega del pase al show del puertoriqueño.

“Hola yo tengo 2 boletos, zona cancha B, 3000 por los 2, nos costaron 2500 cada uno, pero no podremos quedarnos, urge venderlos, ya los tenemos impresos los compramos en Fun ticket”, se lee en las publicaciones.

“Por motivos laborales y de reprogramación no podré asistir”.

Cabe mencionar, que se hace la recomendación de verificar los datos y validez del boleto, pues en conciertos pasados se ha presentado la falsificación, los cuales al momento de entrar al recinto, no son aceptados.

Con chiflidos y gritos, fans que hacían fila para ingresar al concierto, recibieron la noticia de que el concierto iba a ser cambiado de fecha, pues incluso, parte del escenario se movía por la fuerza del viento.

El concierto está programado para dar inicio a las 20:00 horas de este domingo, mientras que las puertas del estadio de béisbol Beto Ávila serán abiertas a las 17:00 horas para dar acceso al público que cuente con su pase de entrada. Esto después de que los fans han formado largas filas desde el viernes, en espera de ser los primeros en tener acceso al lugar.

Esta será la última vez que Daddy Yankee se presente en Veracruz, pues son su gira “La Última Vuelta World Tour” el cantante se despide de su carrera en escenarios.

 

ys